Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me quiero dar de baja telecom

Estoy llamando hace dias, para dar de baja telecom y nadie te atiende, tampoco tenés la posibilidad de dar de baja via internet....como hacer para dar de baja!!!!

Comentarios
  • LILIANA

     

    en la línea de telecom después que te tienen, una horas, marcando 1 si tal cosa, marcas 2 si tal otra, luego se corta y no tenés posibilidades de hablar con nadie y poder dar de baja. son de terror.

    24 de Mayo a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas