Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me quieren cobrar cuando yo di de baja el servicio

Di de baja el servicio el 31/07/[números] pagando hasta agosto del mismo año,me llaman de telecom todabia debo facturas me doy de baja en septiembre y ahora dicen que tengo que pagar $[números]

Comentarios
  • Jose L

     

    Dos veces di de baja el servicio ,pague hasta el ultimo mes y aun asi me tomaron la baja al tercer mes que yo ya tenia telecentro

    03 de Mayo a las 21:54 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      No me solucionaron nada,y enciman me lo quieren cobrar por un estudio juridico

      15 de Mayo a las 23:48 hs.

      Comentar

      • Jose L

         

        Aparte del mal servicio,internet funcionaba muy mal.telefono ya no tenia el aparato estaba roto

        15 de Mayo a las 23:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas