Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me ofrecieron un servicio a un precio fijo y ahora me suben mes a mes

Me cobraron en telecom por el servicio de telefono y internet bastante con microcortes el 9 de julio del presente me ofrecieron por un año [números]$ operacion [números] y ahora ya me cobran mas de [números]$ una verguenza

Comentarios
  • Lidia M

     

    no hubo comunicaciones ni nada una verguenza

    15 de Diciembre a las 22:20 hs.

    Comentar

    • Lidia M

       

      no llamaron ni se preocuparon por el cliente

      26 de Diciembre a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Lidia M

         

        nada no se preocuparon

        10 de Enero a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Lidia M

           

          no llamaron ni solucionaron nada

          12 de Enero a las 19:31 hs.

          Comentar

          • Lidia M

             

            no solucionaron nada y cobran cada vez mas caro el internet es intermitente una verguenza muy mal servicio y sin interes por sus clientes

            27 de Febrero a las 14:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas