Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me están cobrando una boleta que ya pague y encima me suspendieron la linea

Me están cobrando una boleta que ya pagué el mes pasado y este mes me volvió a venir y enzima me suspendieron la línea

Comentarios
  • Ágata D

     

    Es una vergüenza que no solucione esto .
    Uno paga al día pero cada 5 minutos llaman por algo que ya está pagado lo arreglan o de lo contrario corto el servicio

    09 de Mayo a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Ágata D

       

      Es una vergüenza que me sigan llamando por una deuda que fue pagada al día soluciónen esto yaaa

      20 de Mayo a las 19:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas