Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me están cobrando por un servicio que nunca contrate

Recibo mensaje de texto en mi celular que adeudo a la empresa telecom por un servicio de una linea que desconozco haber contratado en el año [números] por la fecha que me dicen ya no vivo en ese lugar desde [números]

Comentarios
  • Angel Q

     

    Son estudios juridicos que se dedican a e*****r gente con deudas inexistentes. Me paso lo mismo, no les hice caso y pararon.
    Mira esto:
    http://periodicotribuna.com.ar/****-las-insolitas-e*****s-del-estudio-ana-maya.html

    http://periodicotribuna.com.ar/*****-las-insolitas-e*****s-del-estudio-mediar.html

    30 de Enero a las 12:52 hs.

    Comentar

    • Angel Q

       

      e ese t a efe a

      30 de Enero a las 12:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas