Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me estan cobrando hace 2 años una linea que no existe

La empresa me esta cobrando hace 2 años un monto de alquiler de modem 3g que no tengo no existe no funciona mas esa tecnologia

Comentarios
  • NORMA P

     

    No me dieron ningúna solución

    24 de Noviembre a las 13:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas