Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cortaron la linea

Me cortaron la linea del telefono fijo junto con el Arnet

Comentarios
  • Carolina A

     

    No solucionaron el reclamo que hice tengo cortada la linea

    24 de Abril a las 1:09 hs.

    Comentar

    • Carolina A

       

      No tengo tono el el telefono y no me anda el arnet

      27 de Abril a las 21:12 hs.

      Comentar

      • Carolina A

         

        No tengo tono el el telefono fijo tanpoco tengo arnet

        27 de Abril a las 21:14 hs.

        Comentar

        • Carolina A

           

          No me soluciono nada no tengo linea

          02 de Mayo a las 16:07 hs.

          Comentar

          • Carolina A

             

            No solucionaron mi línea

            02 de Mayo a las 16:09 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas