Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cobraron y no tuve servicio

Hace 2 meses entonces llamó para dar de baja el servicio lo cual lo hice pero me pedían primero que paguen o solamente el mes en vigencia si no la anterior me cobraron dos meses de teléfono de internet sin haber usado el servicio en 12 bueno me parece una e***** y quisiera que ustedes me ayuden

Comentarios
  • Diego G

     

    No sé comunicó?

    23 de Junio a las 16:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas