Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cobraron 2 veces el vencimiento de setiembre

Con vencimiento del 02/09/21 me cobraron $1.[números],92 como cliente nº [números] en la cuenta [números] y figura como telecom 4p y no se de donde salió y con vencimiento 09/09/21 me cobraron $1.[números],70 como cliente [números] como telecom argentina con el mismo número de cuenta.
espero una explicación antes de iniciar el reclamo correspondiente.

Comentarios
  • RUBEN A

     

    Que devuelvan el dinero que cobraron demás.

    27 de Octubre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • RUBEN A

       

      No fue solucionado

      31 de Octubre a las 10:31 hs.

      Comentar

      • RUBEN A

         

        No fue solucionado

        31 de Octubre a las 10:33 hs.

        Comentar

        • RUBEN A

           

          No hubo ningún ofrecimiento

          31 de Octubre a las 10:34 hs.

      • RUBEN A

         

        Iniciare el reclamo y denuncia en UNACOM.

        11 de Noviembre a las 10:43 hs.

        Comentar

        • RUBEN A

           

          Iniciare el reclamo y la denuncia en UNACOM.

          11 de Noviembre a las 12:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas