Reclamo a Telecom
Solicite el servicio de teléfono + Arnet a telecom. Me instalaron el teléfono sin problema y el módem lo enviaban por correo. El mismo nunca nos llego. Dijeron que lo mandaron 2 veces y que había sido recibido ( las dos veces, cosa q es raro q si lo recibiste la primera ves, te lo mande de nuevo). Pero nosotros no lo recibimos, ni el encargado ni el administrador. Tampoco tenemos ningún aviso de visita por parte del correo. Desde el día 1, tenemos hechos todos los reclamos a la empresa, pero siguen enviándonos las facturas, y ya nos cortaron el servicio de teléfono porque obviamente no abonamos las facturas. Y nos dicen que la parte de facturación de la empresa rechazo nuestro reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …