Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cobraban 2 combos de lo mismo

[Solucionado]

Yo tenía un combo de (fijo e internet) y me ofrecieron tener (cablevisión + Fibertel + fijo) o sea los 3 en uno y nunca dieron baja al primero me debitaron los dos hasta que pedí stop debit en visa y baja de cablevisión ( del 3 en uno)... Ahora me jaquearon todo tipo de pago y uso de tarjetas ... Y por la pandemia no tgo otra forma de pagar. Quiero pagar el primer combo y me rechazan

Comentarios
  • Carmen D

     

    Sigo con los dos combos y tuve que pagar porque sino me cortaron todas las posibilidades de comunicación

    26 de Julio a las 12:24 hs.

  • Carmen D

     

    solución recibida:

     

    Logré que un humano me atienda y le dije que ya había iniciado denuncias... me solucionaron y pusieron mi deuda en cero y reconectaron internet

    21 de Agosto a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas