Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mas de 1 año sin telefono gracias a telecom

Desde diciembre del [números] que estoy sin telefono en mi negocio. Tuve que cambiar a linea comun ya que la que tenia utilizaba una central que es obsoleta. No solo no vienen a repararme los cables cortados, sino que para habilitarme la linea comun (y asi al menos hacer una transferencia a mi celular y que suene ahi) tienen que venir a retirar esa central obsoleta (que oh casualidad, si la quiero reparar corre por mi cuenta, pero no es mia) asi que estoy desde hace mas de un año esperando que vengan a retirarla, reparen los cables y conecten la linea nueva (manteniendo el numero telefonico de siempre) hice mil reclamos y estuve mas de 3hs seguidas al telefono boyando de sector en sector (hasta me transfirieron con Arnet ..) de mas esta decir que cada vez que quiero hacer un reclamos me piden que pague la factura mensual por un servicio que no me estan brindando. Son una mierda y se cagan en sus clientes

Comentarios
  • Andres M

     

    Son unos hijos de puta

    12 de Marzo a las 14:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas