Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mal funcionamiento de la linea

Llevo 2 meses con el mal funcionamiento de la linea de mi hogar. Tengo 30 nros de reclamos agendados. Dicen que mandan tecnico antes de 72hs y nada. Gestioné bonificacion en la proxima factura. Todas las mañanas pierdo 1 hora ocupandome de este tema. Dejo mi celular y en ningun momento me contactan. Vivo con una persona mayor y necesito la linea, sino porsupuesto ya la hubiera dado de baja. Ingreso a la pag. Y todo es Arnet Escribo en las redes sociales y no contestan por ningun lado. Telecom son la peor basura de las empresas

Comentarios
  • carolina B

     

    Mi linea fija de tel funciona mal hace 2 meses y 7 dias prometen un tecnico a domicilio en 72 hs y lo estoy esperando hace ****** horas .

    17 de Julio a las 18:42 hs.

    Comentar

    • carolina B

       

      nunca vino un tecnico a mi domicilio a ver el mal o no funcionamiento de mi linea

      31 de Julio a las 17:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas