Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mal funcionamiento de internet esta muy lento

No tengo una atención personalizada y rápida al tratar de querer reclamar el mal funcionamiento de internet esta muy lento y es un hotel donde tengo que ofrecer un buen internet y no es mi culpa. Es de telecom

Comentarios
  • Damian G

     

    Por que esta muy lento sigue igual de lento pido mas velocidad

    16 de Octubre a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas