Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Los chips

Quise cambiarme a personal y nunca me mandaron los chips. Mi otra compañia corto el servicio, y ahora estamos mi familia y yo sin telefono. Nadie atiende los llamados, en la sucursal dicen que no tienen que darme el chip y ya no se que hacer

Comentarios
  • carla

     

    Aún no me enviaron los chips

    20 de Octubre a las 15:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas