Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Línea sin tono

Desde la tormenta del lunes 3/1 la línea [números] [números]
se encuentra cortada. Ya se hizo reclamo el día 4/1
aún no fue reparada la línea

Comentarios
  • Monica T

     

    No hay línea todavía

    23 de Enero a las 20:25 hs.

    Comentar

    • Monica T

       

      Nunca fue el servicio técnico a reparar el problema .agendan fecha de asistencia y no van. Falta de respeto al usuario.

      25 de Enero a las 19:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas