Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Libre deuda

Telecom pasó paso unas facturas impagas a su gestoría. La línea fue dada de baja por fallecimiento del titular masignano adelina. Ya se abonaron las facturas. Quisiera informar el pago y pedir libre de deuda.

Comentarios
  • Andrea V

     

    El medio de contacto que me brindaron no responde. Intenté y sigo intentando comunicarme y no logró hacerlo. http://www.bmlcollection.com/index- y el 08pp tampoco.

    11 de Noviembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas