Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Les robaron los cables

Desde el 28/03/[números] estoy sin servicio de teléfono ni de internet y en cada llamado me dicen que al lunes siguiente se soluciona el inconveniente pero aún así me están cobrando el servicio desde [números] a [números] por mes con la escusa de mantener la línea la cual no puedo usar porque no funciona

Comentarios
  • Julieta A

     

    No lo solucionaron porque no les importa si ellos siguen cobrando igual

    02 de Julio a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Julieta A

       

      Todavía no tengo teléfono

      19 de Julio a las 9:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas