Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Lecciones y daños materiales

Me tropecé con un cable de acero que que sostiene el palo de Edenor al caer rompí mi celular nuevo desde hace dos meses que lo tengo me rompí la rodilla me golpeé el pecho derecho me golpie la mano y necesito que me hagan una indemnización por daños y perjuicios

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas