Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La baja del servicio

Hace ya bastante tiempo trato de comunicarme con gente de telecom/ Arnet para dar de baja el servicio, conteste un servicio de 6 megas y solo me llega 1, es imposible llegar al final de la relación contractual ya que van cambiando el operador y siempre te quieren solucionar el problema

Comentarios
  • Pedro G

     

    http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

    27 de Noviembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas