Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Internet no me anda

[Solucionado]

Hace un mes llamo a telecom para que me solucionen internet, cómo no lo hicieron intenté cambiar a Fibertel y me plantaron 3 veces y nunca vinieron! necesito una solución urgente! las dos empresas me plantaron! necesito trabajar desde casa.

Comentarios
  • Luciana

     

    solución recibida:

     

    Por fin después de meses llamando que me añada a mal internet me cambiaron el módem

    01 de Junio a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas