Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Internet

Hace años que vengo reclamando por el mal servicio de internet wifi, ya hice reclamos en el enacom ,llamando todos los meses y los técnicos ni vienen, dice que tienen que cambiar la cajita de abajo del edificio que es ahí donde esta el problema, ya que la caja esta toda rota ,gracias espero una respuesta

Comentarios
  • Viviana A

     

    Sigo con el mismo problema de WiFi, y sigo haciendo reclamos a Telecom

    24 de Marzo a las 9:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas