Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Incumplimiento de pacto

Tengo una línea fija a la cual de los muy poco uso , el mes pasado pague $46, ahora me llegó la factura por $[números], ni la ocupe , el cargo es porque me incluyeron un abono total país que nunca solicite

Comentarios
  • Ramón C

     

    Me metieron un plan que nunca pedí

    19 de Agosto a las 7:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas