Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Imposibiliudad de lograr que telecom me instale una linea adquirida

En el mes de agosto [números] contrate una nueva línea de telefono y Arnet (6 de agosto). Se me informó que en 72 hs se iba a realizar la conexión en una zona de quintas de la ciudad de sauce viejo ( ya habia tenido línea alli anteriormente).eso no ocurrió y tengo al menos 10 gestiones posteriorres realizas al [números] y opción 4 en donde me han dicho diversos motivos .el último fue hace 2 semanas y volvieron a decirme lo mismo " en un lapso de 72 hs un técnico lo llamará para agendar la visita y conexión "no es este el lugar pero es para escribir una novela de las razones ( no hay par ,asignarme hasta un número del telefono nuevo ,hay par pero el tecnico pidió cable, llovió,no lo encontraron ,la pandemia, etcetc) ,las no razones (es decir no saber que decirme) de tanta cosa extraña...tengo los números de gestión de al menos 10 veces.espero que telecom se comporte como una empresa seria

Comentarios
  • raul A

     

    OLvide decir que en oportunidades llamando al *** me decia "siqueres conocer el estado de tu nueva linea ,marca 4..." al hacerlo me decia el gestor de turno que debia llmar a comerciales o ventas porque por culpa del sistema me derivaba alli y NO era ? en Ventas me decian "nada podemos hacer porque esta pasado a conexión..." etcetec...como en una película

    02 de Febrero a las 18:10 hs.

    Comentar

    • raul A

       

      y las veces que pedí hablar con un supervisor me pasaban a espera ...10/20 minutos hasta que se cortaba.JAMAS logre que alguien me atendiera

      02 de Febrero a las 18:11 hs.

      Comentar

      • raul A

         

        ningun contacto por parte de Telecom

        10 de Febrero a las 18:18 hs.

        Comentar

        • raul A

           

          nadie se comunico desde telecom y tienen mi celular ,habiendo ellos quedado en la instalación no menos de 8 veces.

          18 de Febrero a las 11:58 hs.

          Comentar

          • raul A

             

            Telecom no se comunico con un servicio que me indico ib a darme hace mas de 6 meses.

            05 de Marzo a las 7:52 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas