Reclamo a Telecom
En el mes de agosto [números] contrate una nueva línea de telefono y Arnet (6 de agosto). Se me informó que en 72 hs se iba a realizar la conexión en una zona de quintas de la ciudad de sauce viejo ( ya habia tenido línea alli anteriormente).eso no ocurrió y tengo al menos 10 gestiones posteriorres realizas al [números] y opción 4 en donde me han dicho diversos motivos .el último fue hace 2 semanas y volvieron a decirme lo mismo " en un lapso de 72 hs un técnico lo llamará para agendar la visita y conexión "no es este el lugar pero es para escribir una novela de las razones ( no hay par ,asignarme hasta un número del telefono nuevo ,hay par pero el tecnico pidió cable, llovió,no lo encontraron ,la pandemia, etcetc) ,las no razones (es decir no saber que decirme) de tanta cosa extraña...tengo los números de gestión de al menos 10 veces.espero que telecom se comporte como una empresa seria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
raul A
OLvide decir que en oportunidades llamando al *** me decia "siqueres conocer el estado de tu nueva linea ,marca 4..." al hacerlo me decia el gestor de turno que debia llmar a comerciales o ventas porque por culpa del sistema me derivaba alli y NO era ? en Ventas me decian "nada podemos hacer porque esta pasado a conexión..." etcetec...como en una película
02 de Febrero a las 18:10 hs.
Comentar
raul A
y las veces que pedí hablar con un supervisor me pasaban a espera ...10/20 minutos hasta que se cortaba.JAMAS logre que alguien me atendiera
02 de Febrero a las 18:11 hs.
Comentar
raul A
ningun contacto por parte de Telecom
10 de Febrero a las 18:18 hs.
Comentar
raul A
nadie se comunico desde telecom y tienen mi celular ,habiendo ellos quedado en la instalación no menos de 8 veces.
18 de Febrero a las 11:58 hs.
Comentar
raul A
Telecom no se comunico con un servicio que me indico ib a darme hace mas de 6 meses.
05 de Marzo a las 7:52 hs.
Comentar