Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Identif.llamadas

Me quitaron el id de llamadas y no me lo quieren reintegrar porque dice que teléfono brinda más ese servicio lo cual es mentira porque hay muchísima gente con mi mi hija características y otras características que todavía lo tiene yo lo necesito para desempeñar mi trabajo que puedo hacer en casa y además recibo llamadas raras a altas horas de la noche quiero saber quiénes llaman, aparte es mi derecho porque yo no pedí que lo sacara

Comentarios
  • laudelillo

     

    Sigo sin el identificador de llamada

    30 de Marzo a las 9:35 hs.

    Comentar

    • laudelillo

       

      Porque no me restablecieron el servicio de identificación de llamada

      25 de Abril a las 21:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas