Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Identificador de llamadas

Telecom por su cuenta me puso en plan pais y no tengo mas identificador, hice el reclamo y me dijeron q no brindan mas rl servicio. Que más adelante lo implementarán. Una vergüenza

Comentarios
  • Rosana

     

    Telecom no se contactó

    25 de Abril a las 13:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas