Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hace meses que no tengo wifi y teléfono pero me quieren cobrar

El problema que tengo es q casi todo el año no tuve internet y tuve que pagar llame vinieron y hasta el último me dijo que en una parte es como que no existe el cable .siempre me dijeron que pague que tendriía y nada así que opte x no pagar y ahora tengo que pagar un choclo me vino un telegrama de deuda y la línea *[números] me blokeo mi llamada

Comentarios
  • Celina A

     

    Ninguna solución hasta ahora

    09 de Diciembre a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Celina A

       

      Todavía sigo sin respuestas

      20 de Diciembre a las 12:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas