Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hace 3 meses sin linea telefonica fija - poste de la calle roto

Hace 3 meses que estoy sin linea telefonica fija , he realizado un monton de reclamos a la empresa me envian mensajes de texto " q un tecnico estara en camino" y no viene nadie - es un tema de poste del cableado de la calle .- somos mi vecina y yo con el mismo problema en la cuadra .- y somos personas mayores q han utilizamos la linea fija en vez del celular ,- necesitamos c urgencia la reparacion de nuestras lineas .-

Comentarios
  • silvia B

     

    aun no se comunicaron y estoy sin linea hace x lo menos 3 meses , el problema es del poste .-

    04 de Junio a las 8:27 hs.

    Comentar

    • silvia B

       

      sigo sin linea telefonica ,- no cambiaron la caja del poste .-

      22 de Junio a las 16:24 hs.

      Comentar

      • silvia B

         

        aun no vinieron a solucionar la caja del poste .- llamo y reclamo y dicen q estan viniendo y no vienen .- son 4 meses sin linea telefonica

        30 de Junio a las 9:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas