Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hablar con una persona de la empresa

Es imposible hablar con una persona que nos asesore , sólo atienden computadoras y ya no existe la opción hablar con un operador. Pierdo días enteros intentando pagar con tarjeta telecom personal y Arnet cuando se llega al último paso se corta. Es una falta de respeto el trato q dan a los clientes!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas