Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Guía telefónica

No recibo la guía telefónica desde hace mas de tres años.

• Elba L

reclamara la Comisión Nacional de Comunicaciones.

• Fede S

• Elba L

no recibí la guía a pesar de mi reclamo ante la CNC.

• nelida C

No recibi la guia y mis vecinos siiii PORQUE si tengo mis pagos al dia . A pesar de que hace mas de dos años no recibo la factura impresa.

25 de Febrero a las 20:40 hs.

propuso una solución:

Después de 5 años me llevaron la guia (cuando se les antojó).

Cada vez que no se recibe la guia, hay que denunciar ante la Comisión de Comunicaciones. A pesar de ello la guia la entregan cuando les da la gana. Sdos.

• Gloria G

espero mi guia por favor

18 de Marzo a las 11:23 hs.

• Patricia K

No recibo la guía telefónica hace dos años, y en otros barrios se que ya la han entregado

• anitazw

Ayer me entregaron la guía nueva ****-**** y no figuro en ella. ¿Qué pudo haber sucedido? Nunca me había pasado. ¿Hay que hacer algún trámite? ¿En dicho caso, puedo enviar a otra persona? Por favor, les ruego que lo solucionen.

• Anamaria C

Solicitè la Guia impresa deTtelecom. La ùltima que dejaron en mi domicilo fue la del ****. Reclamè por telèfono pero hasta hoy 01/02/**** no tuve respuesta

01 de Febrero a las 17:42 hs.

• carlos E

desde que me conectaron el telefono que hace mas de ocho años nunca me mandaron la guia telefonica y pasando por el frente de mi casa repartiendo que le pasa a los de telecom la guia es para los ricos nosotros no valemos .hdp

• Beatriz G

Hace añares que no recibo la guia en casa. Reclamar no sirve de nada como casi todos los reclamos en este pais, pura desidia y defecarse en todo y todos

Más reclamos hacia Telecom