Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Fibertel lite me corto el servicio sin razón

Buenas tardes,el día 13/06/20 solicite de Fibertel lite.
desde el 17 de junio que fue la primera visita programada, hasta el 20/07/20 estuve sin noticias. Esperando que en algún momento me vinieran a instalar , cosa que no sucedió hasta la ultima fecha citada. Para el 1 de agosto realizo el reclamo por el numero de teléfono , tenia bloqueadas las llamadas salientes, solo podía recibir llamadas.
para el 21/08/ del corriente año (cuando debía debitar el pago) comento que mi servicio no esta dado de alta.
ahoar el dia de hoy 9/09/20 me cortan el internet y la linea y me dicen que tengo que volver a pedir el servicio, y que tengo que esperar. Yo necesito el internet para trabajar y por negligencia de ellos, actualmente me encuentro sin el servicio, no saben darme una respuesta clara, una vergüenza total.
hice todos los reclamos correspondiente al día de la fecha y no tuve noticias

Comentarios
  • Camila A

     

    Sigo sin tener respuesta alguna

    14 de Setiembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas