Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de teléfono y wifi arnet

Vivo en río ceballos córdoba hace 15 días estoy sin teléfono fijo ni wi-fi Arnet y nadie me da solución. Te dicen que lo van a arreglar y nunca lo hacen.yo trabajo x internet y estoy en salud. Exijo me den una pronta solución. Debo presentar obra s sociales todo x internet.

Comentarios
  • María J

     

    Nos atendió un técnico que quiso escucharnos y nos hizo hacer una prueba con el módem pero quedó un Internet terriblemente Lerdo, no podemos trabajar, y estamos en una zona rural. No nos anda el teléfono fijo todavía. Y la factura fué pagada cómo siempre a término. Y no tengo el servicio. Pago $ ****. X un servicio que no tengo.desde ya agradezco de su intermediación. Para que ésto se sepa y puedan ayudarnos. Al menos que se nos dé una respuesta. De cuándo será solucionado.

    11 de Febrero a las 12:36 hs.

    Comentar

    • María J

       

      Hola muchas gracias x ser intermediarios y no olvidarse de nosotros los civiles. Hoy habiendo pasado más de un mes que me cobran las facturas demasiado abultadas y subiendo el importe todos los meses para no darme el servicio. Y faltarme el respeto. X que te dicen que en 72 días irán a tu casa y nunca lo hacen. Decidí darle de baja. Éstoy en una zona rural y necesitamos algún servicio ojalá pronto llegue alguno de la molopolica empresa. Cablevisión llega a cinco casas de la mía. Pero no piensan poner un cable. Son un de SAS tre.

      22 de Febrero a las 9:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas