Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio y atencion

Llame a la empresa hace dos meses porque un camion corto el cable y quebro el palo.vinieron ,miraron dijeron que ahi se cagarian un golpe y no regresaron mas.desde entonces estoy sin servicio.el nro de reclamo es 35fum11.gracias por su ayuda

Comentarios
  • Angel Q

     

    hacer un reclamo por art 30 y 31 del reglamento, con copia a la CNC. ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    08 de Febrero a las 18:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas