Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio, teléfono mudo.-

[Solucionado]

Desde el día 09/01 no tengo servicio telefónico, reiterados reclamos a la empresa que no han sido escuchados por lo que no abonaré ninguna factura hasta el arreglo del mismo. Quién defiende al consumidor ante tamaña estafa???

Comentarios
  • Angel Q

     

    propuso una solución:

     

    Reclamá por los art 30 y 31 del reglamento. Ver instrucciones en : http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    02 de Febrero a las 1:28 hs.

    Comentar

    • Alicia T

       

      solución recibida:

       

      Muchas gracias Mac G, en RECLAMOS POR AVERIAS, art. 31 se compromete a repararlo dentro de los tres días hábiles siguientes, pero pasa que muchas veces solo se tiene la contestación automática sin el operador correspondiente.

      02 de Febrero a las 2:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas