Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio telefónico

Desde diciembre [números] estoy sin servicio, cables cortados, en mal estado, antiguos, data año [números], se reclamó en varias oportunidades y sin novedad.
gracias

Comentarios
  • Angel Q

     

    Un reclamo por el art. 33, que establece el reintegro del ***% del abono caido, despues del plazo fijado en el art 30. Con copia a la CNC y Enacom
    ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    13 de Febrero a las 16:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas