Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturas de telecom

Di de baja el serbicio de telefonia fija en junio del [números]y pague la ultima factura dos veces se suponia que me tenian que hacer la devolucion que no hicieron y ahora me estan reclamando una deuda de [números] pesos pero es alrreves ellos me deven a mi

Comentarios
  • Ramon D

     

    No solucionan nada nadie sabe que hacer

    30 de Marzo a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Ramon D

       

      Nunca se comunican estoy reclamando desde junio del ****

      25 de Abril a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas