Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturación posterior a la baja del servicio

Di la baja de telecom el 22/6, no la hicieron correctamente y les tomó alrededor de un mes finalizarla. A partir de ese momento, habiendo ya efectuado la baja, me informan de una deuda del mes de septiembre (complementarte posterior a la baja). Tras decenas de reclamos, ellos informan que es un problema administrativo, ya que ellos generan automáticamente una deuda y luego generan notas de crédito pero al mes que viene la deuda se vuelve a generar. Recibo constantemente avisos de deudas por un período en el cual no soy cliente de la empresa.

cliente: guido bottini

Comentarios
  • guidobottini

     

    No han respondido aún

    02 de Diciembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • guidobottini

       

      Nunca he sido contactado por Telecom

      12 de Diciembre a las 11:32 hs.

      Comentar

      • guidobottini

         

        La empresa nunca se ha contactado conmigo.

        26 de Diciembre a las 10:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas