Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturación

Buenos días. Desde el mes de julio me esta facturando una supuesta publicidad que no contrate, llame a telecom y me informan que ellos son la empresa emisora de la boleta, y no me dan solución alguna

Comentarios
  • Suarez C

     

    No respondieron, ni me llamaron para darme una solución.

    17 de Febrero a las 9:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas