Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factura muy cara

Buenas tarde. Tengo una queja con respecto a la factura que me vino. Donde antes me venia de $[números] y ahora me vino $[números] . Y la verdad que no puedo pagar algo tan caro y encima en esta situación de la cuarentena, donde no trabajo. Cada vez que llamo para que me solucionen me cortan

Comentarios
  • jose A

     

    a mi también me pasa lo mismo, me cuesta comunicarme

    12 de Mayo a las 17:51 hs.

    Comentar

    • jose A

       

      mi linea de teléfono no funciona y la internet se corta todo el tiempo, llamo y y cuesta comunicarme, ya reclame y aun nada

      12 de Mayo a las 17:53 hs.

      Comentar

      • giovana

         

        No se soluciono el problema. Me pude comunicar con ellos ,pero me dijieron que no tenia solucion y que tengo que pagarlo igual. Es muy exagerado el aumento precio,si te podria pagar la mitad pero esto no. Sino no me queda otra que darle de baja Encima con esta situacion que no mejora, me es imposible.

        16 de Mayo a las 19:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas