Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factura incorrecta de telecom

[Solucionado]

El 02 de diciembre se dio de baja mi línea fija y el servicio de Fibertel La persona que me tomó la baja me dijo que a partir de ese día no iba a pagar nada más. No obstante, la liquidación de la factura del 24 de noviembre, no contempla esta baja y me llegó la factura para pagar por período 01 dic al 22 diciembre, con venc. 18 diciembre.

Comentarios
  • Pia C

     

    Aún no fue solucionado.

    29 de Diciembre a las 7:20 hs.

  • Pia C

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios intentos telefónicos, logré hablar con Telecom. El **** *** **** no funciona adecuadamente y la opción para hablar es el **** *** **** tanto para cuestiones técnicas como administrativas. La ejecutiva que me atendió verificó el error de facturación y se generará nueva factura con el consumo correspondiente. Tema solucionando.

    09 de Enero a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas