Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factuacion del telefono solamente

Me facturan desde hace meses Arnet y un.plan pais q nunca solicite he realizado los reclamis m han dado la razon y aun asi continuan quetiendome facturar tales serbicios solo tengo telefono lo cual aun no he podido pagar dolo el telefono y ahora m cortaron psta llamafas realmente ahotador y nadie m atiende ahora.quieto dolucion

Comentarios
  • Troncoso M

     

    Me cortaron el.servicio y en cima pretenden q les pague lo 1 No tengo

    04 de Marzo a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Troncoso M

       

      Nad y sin el servicio d teléfono

      13 de Marzo a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas