Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estamos si cervicio

El 29 /11/[números] gente de la Edenor estavan trabajando en la calle intendente neyer y roma cortando los cable a la q me dejo sin servicio pido porfavor la reparacion inmediata ciendo q yo estoy al dia con la empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas