Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafadores

Telecom me agrega a mi cuenta pack de futbol y canales de adultos sin mi consentimiento. Ya hice reclamos, ya hable con ellos y no dan de baja esos packs y me siguen cobrando. Llamo y me dicen que la solucion es que pague la factura porque ya esta emitida y que me hacen un descuento despues pero me mienten porque ya pague varias facturas y siguen viniendo los packs que no contrato.

Comentarios
  • Maria L

     

    No hicieron nada

    03 de Setiembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      Me cobran packs que no contraté.

      27 de Setiembre a las 11:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas