Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa

En agosto pedimos asesoramiento ... Escuchamos la propuesta.. Y no aceptamos! y ahora me están facturado en telecom noviembre y diciembre por algo que no contrate! ya hablamos con telecom y si no nos dan solución damos de baja la línea! espero que se retracten porque no voy a pagar por algo que no acepte!!¡

Comentarios
  • David V

     

    perdón la empresa que me esta facturado en Telecom por páginas amarillas es gurú soluciones! puse el nombre de mi mariachi!

    21 de Diciembre a las 3:40 hs.

    Comentar

    • David V

       

      Telecom dice q

      02 de Enero a las 21:53 hs.

      Comentar

      • David V

         

        Hemos realizado el reclamo correspondiente y Telecom dice que tenemos que reclamar directamente a la empresa GURU SOLUCIONES y llamamos a la empresa y no hay forma de contactarse,,,realmente es una estafa

        02 de Enero a las 21:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas