Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El servisio técnico nunca llega a mi casa

Ya varios meses que tengo problemas con el servicio 4 veces espere el servisio técnico nunca me llamaron ni vinieron falté ami trabajo para nada y ahora no tengo internet disen que dentro de una semana lo solucionan,estoy al día con el pago del servisio

Comentarios
  • Alfredo S

     

    Sin solución

    26 de Diciembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas