Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Durante los últimos meses el servicio de teléfono fijo y arnet estuvo cortado lo

Los últimos meses el servicio de teléfono fijo y Arnet estuvo cortado la mayor parte del tiempo . Después de hacer varios reclamos venian lo arreglaban y en menos de dos meses volvian a cortarse. El problema no es algo dentro de mi casa sino fuera .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas