Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Discriminación

Desde diciembre espero la instalación de teléfono e internet, 2 veces cancelaron sin avisar, motivo: zona peligrosa, dicen que vivo al lado de la villa.
conclusión, discriminan, no se ni dónde está la supuesta villa, y aún si viviera en una, no merezco teléfono?
la gente que vive en la villa no puede tener un servicio tan básico como el teléfono?!
estoy indignada!!!

Comentarios
  • Silvia

     

    Ya hice denuncia en defensa al consumidor de San Martín, espero me citen.

    23 de Marzo a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Silvia

       

      Sigo sin internet, ayer nuevamente pedí el servicio, fui personalmente a la oficina esta vez.
      Sigo esperando

      18 de Abril a las 8:30 hs.

      Comentar

      • Silvia

         

        Voy por la 3ra o 4ta solicitud, ya perdí la cuenta, llevamos hasta números de los vecinos (por pedido de Telecom), parece que con eso verifican que hay operarios que sobrevivieron por la zona.
        Tenía fecha para el 12 de Mayo, llovió, me asignaron nuevo turno el 22 de Mayo, no impactó en el sistema!!! Y ahora tengo turno para el 29 de Mayo... Espero que este turno haya impactado, que no llueva y que se alineen los planetas!

        24 de Mayo a las 10:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas