Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dieron de baja el servicio por error

Dieron de baja el servicio , reclame varias veces y me dijeron que en 10 días hábiles lo solucionarían y ahora me dicen que no se puede y que no hay líneas disponibles , portavor ayuda

Comentarios
  • Vanesa D

     

    Unos ladrones

    23 de Enero a las 12:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas