Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Devuélvanme el tono

El 15 de diciembre [números] trabajadores de telecom pusieron un poste nuevo y me dejaron sin tono, asunto que me di cuenta horas después. Sucedió en laborde, pcia. De cba.

Comentarios
  • MARIA D

     

    mi teléfono sigue sin tono..... pero debo pagar como si lo tuviera...

    17 de Diciembre a las 15:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas