Reclamo a Telecom
Supuestamente hoy iba tener el dinero que reclamo desde abril del año pasado casi mayo nunca llegó mi dinero a mi cuenta de cbu
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Marcelo F
Llamo todos los días que espere 72 horas sigo teniendo maltrato de parte de algunos empleados supuestamente hasta ayer iba tener el dinero me llegó otra factura elevada no me están haciendo los descuentos que deberían hacerse ya me reclamaron la otra factura y el de lo que me jakearon mi tarjeta de crédito cuando tenía todo el saldo a favor y las 2 facturas de *** que pague tampoco me dan una respuesta .anoche me dijeron que hasta el 3/02 estará solucionado y depositado espero una respuesta positiva por los daños ocasionados debo llamar todos los días de mi trabajo 3 veces y más también está asentado en defensa al consumidor esperando una respuesta x todo el tiempo perdido y el maltrato
29 de Enero a las 7:50 hs.
Comentar
Marcelo F
Ya no me atienden me cortan todos hice demasiados llamados siguen las facturas altas los últimos llamados eran maltratos ya está asentada la denuncia en defensa al consumidor
09 de Febrero a las 15:06 hs.
Comentar
Marcelo F
Seguimos en las mismas con facturas altas me hicieron el kajeo de mi tarjeta de crédito MasterCard tenía el 40% en mis facturas no se aplican y menos x tener varias líneas de personal está todo en defensa al consumidor espero ya la audiencia
26 de Febrero a las 7:07 hs.
Comentar